Error de facebook Escucha este post


Un error en la herramienta Facebook Connect, de la red social Facebook, provocó la falla en la conectividad a varios sitios importantes de Internet, incluyendo los sitios web de los medios Business Insider, Huffington Post, CNN, ESPN, Gawker, The Washington Post y BuzzFeed.


“Un error ha ocurrido. Por favor tratar luego nuevamente,” indica la pantalla error mostrada a los usuarios afectados.

De acuerdo con MarketingLand.com, que reportó el error antes que cualquier otro sitio, el mensaje aparecía a usuarios que utilizaban la opción “Like” o “Share,” y para volver a la normalidad bastaba con salirse de la sesión de Facebook.

Según PCWorld.com, el error afectó a miles de sitios que utilizan mecanismos de integración con Facebook.

El error fue percibido por usuarios que trataron de utilizar esos sitios mientras estaban conectados a Facebook, con muchos escribiendo en Twitter sobre su experiencia, y aunque el contratiempo se dió temporalmente, durante la tarde del pasado jueves, la funcionalidad de Facebook y los otros sitios afectados ya fue re-establecida.

Sin embargo hasta el momento Facebook no ha emitido ningún comunicado para explicar con detalle la causa del problema, aunque representantes de esa red sociales dijeron que “por un corto período de tiempo, se dió un error que re-direccionó a usuarios de otros sitios con una sesión activa en Facebook, a Facebook.com. El problema fue solucionado rápidamente.”

0 comentarios:

Publicar un comentario